LAS DOS CARAS DE LOS CENTROS COMERCIALES EN BOGOTÁ

Nuestra salida de campo consistió en realizar encuestas en dos centros comerciales claves para la ciudad, a personas en un rango de edad de 15 hasta 30 años. El primero de ellos es el centro comercial Centro Mayor, que cuenta con uno de los parqueaderos más grandes de Latinoamérica, y el segundo es el centro comercial Andino, que se dice que es de lo más prestigiosos de la ciudad, poniendo un muro económico con los demás centros comerciales.

Por ende, la actividad se desarrolló con fines de encontrar la diferencia de convivencia en las familias que frecuentaban el centro comercial.
Así mismo, saber que actividades eran las que más frecuentaban y en cual se gastaban la mayoría de sus ingresos, para así poder encontrar patrones de diferencia entre las población del norte y la del sur. Concluyendo, estos fueron unos de los resultados sacados, según lo recolectado en las encuestas: 
  •      Se conocieron los ideales a la hora de la utilización de los ingresos económicos de las personas que habitúan los centros comerciales, donde se notó que prefieren aprovechar los tiempos libres en lugares cerrados con diversas actividades y donde se estipuló en que suelen gastar más sus ingresos a la hora de visitarlos. 
  •      Frecuentemente, un centro comercial es diseñado para cubrir necesidades de ocio, y cabe el caso, de alimentación diaria. Por ende, al hacer comparación de las poblaciones es curioso que una gran proporción de la gente que acude a Centro Mayor suele hacerlo para descansar, una actividad que se puede hacer en casa. Prosiguiendo, evidencia de esto son las familias enteras que se acuestan en los tapes instalados en el centro del establecimiento, individuos el cual toman la siesta y hasta parejas con demostración de cariño muy excesivas.
  •      Es importante recalcar el papel, de las distintas secretarias que hacen de los centros comerciales importantes de Bogotá, evidentemente que los centros comerciales de occidente han sido de lo más llamativo, lo central es que las personas y familias poseen distintas entradas económicas las cuales usan para satisfacer necesidades personales, familiares o amorosas, buscando el lugar de su agrado.





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ OPINA BOGOTÁ SOBRE EL DEPORTE Y LA RECREACIÓN?